Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima vs Estudiantes de Buenos Aires: hora y TV

Gimnasia y Esgrima se presentará desde las 16 en su estadio ante el Pincha de Caseros. Si logra los tres puntos el equipo de Pozo será uno de los líderes

Gimnasia y Esgrima jugará este domingo desde las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y será transmitido por TyC Sports Play.

El Lobo llega entonado por el buen triunfo por 2 a 1 en Mar del Plata ante Alvarado y quiere seguir en la senda del triunfo ante el Pincha de Caseros.

El Blanquinegro, que tiene 9 puntos (con tres triunfos y una derrota), está ubicado en los primeros lugares de la Zona A y en el caso de lograr los tres puntos llegará a la punta junto a Tigre.

El entrenador Diego Pozo hará un cambio con respecto al equipo que viene de ganarle al equipo marplatense. La variante será en el mediocampo con el ingreso del experimentado Marcos Gelabert en lugar de Oscar Garrido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1380931329735426048

Estudiantes de Buenos Aires tiene 4 puntos y viene de ganarle a Deportivo Riestra por 2 a 1, en lo que fue su primera victoria del torneo.

El Lobo en el último partido de local perdió por 4 a 0 ante Tigre e intentará volver al triunfo en el Parque.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Nahuel Arena, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Rodrigo Melo, Sebastián González y Fernando Joao; Tomás Bolzicco y Maximiliano Tunessi. DT: Mauricio Giganti.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 16.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo