Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima visitará a Tigre por la fecha 20 de la Primera Nacional

Tras una semana difícil en lo interno, Gimnasia y Esgrima visita a Tigre desde las 21.10 por la fecha 20 de la Primera Nacional. Televisa TyC Sports

Por UNO

Gimnasia y Esgrima buscará retomar la gran campaña que venía realizando como visitante cuando visite este lunes a Tigre por la fecha 20 de la Primera Nacional.

En encuentro comenzará a las 21.10, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.

El Lobo, que viene de caer por 3 a 0 ante Quilmes en su cancha, suma 30 unidades y está quinto en la Zona A a solo 3 puntos del líder Almirante Brown.

Pero además, la semana pasada fue especial para la interna de Gimnasia y Esgrima ya que los incidentes ocurridos cuando un grupo de barras apretó a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, derivó en la renuncia del presidente Fernando Porretta, que no fue aceptada por sus pares de la Comisión Directiva.

El Lobo acumula 9 victorias, 3 empates y 6 caídas y enfrente tendrá nada menos que a Tigre, uno de los equipos fuertes de la Primera Nacional, que marcha segundo en la Zona A, a un punto del líder, con una campaña de 9 triunfos, 5 partidos empatados y 4 perdidos.

Cristian Llama Gimnasia horizontal.jpg
Cristian Llama estará en Gimnasia y Esgrima frente a Tigre.

Cristian Llama estará en Gimnasia y Esgrima frente a Tigre.

Diego Pozo, DT de Gimnasia y Esgrima, realizaría un par cambios: Joan Juncos por Ramón Lentini y Lucas Carrizo (viene de una lesión) por Mauro Visaguirre. Además mantiene la duda entre Oscar Garrido o Marcos Gelabert.

Tigre, que viene de eliminar a Independiente de Avellaneda en la Copa Argentina, concretó en la semana la transferencia del defensor Caín Fara, proveniente de Sol de América de Paraguay, tras las lesiones de Facundo Giacopuzzi (deberá ser operado de meniscos en la rodilla derecha) y Abel Luciatti (fractura de tobillo).

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1424038038020186114

El DT Diego Martínez ya cuenta con el delantero Milton Céliz, proveniente de All Boys, y el volante Lionel Laborda, libre de Boca, se entrena con el plantel pero aún no firma su contrato.

Para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, Fernando Alarcón llegó a la quinta tarjeta amarilla y su reemplazante sería Francisco Oliver o también está la chance de que debute Fara.

Probables formaciones

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Francisco Oliver o Caín Fara, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert o Garrido, Cristian Llama; Joan Juncos y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Tigre (Victoria)

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 21.10 - TV: TyC Sports.