Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima sumó cuatro refuerzos en un día

Gimnasia y Esgrima rompió el mercado durante este viernes y se aseguró cuatro incorporaciones de cara a su participación en la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima rompió el mercado durante este viernes y se aseguró cuatro incorporaciones de cara a su participación en la Primera Nacional.

Se sumaron al Lobo el lateral derecho Lucas Arce (proviene de San Telmo), el extremo derecho Santiago Solari (jugó en Atlanta durante la última campaña), el mediocampista ofensivo Ulises Ortegoza (Los Andes) y el volante de contención Matías Villareal (ex Quilmes e Independiente Rivadavia).

Santiago-Solari-refuerzo-Gimnasia-y-Esgrima.jpg

Los cuatro jugadores firmaron este viernes sus respectivos contratos y desde este sábado se pondrán a las órdenes del DT del ‘Lobo’ mendocino, Diego Pozo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1479148861214101508

Además, en las próximas horas quedaría finiquitada la llegada del volante tucumano Emanuel Cuevas, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

Anteriormente, el Lobo del Parque había sumado como incorporación inaugural al lateral izquierdo Emanuel Del Bianco, quien llega proveniente de Ferro de General Pico, en el torneo Federal A.

Los que se fueron

Dejaron el club mensana Ramón Lentini, Renzo Vera, Neri Espinosa, Mauro Visaguirre, Iván Paz, Gabriel Vallés, Cristian Llama, Marcos Gelabert, Franco González y Fernando Cortés.

El Lobo tratará de realizar una buena campaña en el próximo certamen. En el pasado campeonato redondeó una muy buena primera rueda, pero posteriormente no pudo mantener el buen rendimiento y además fue perjudicado por los arbitrajes en varios partidos, por lo que no pudo jugar el Reducido.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: