Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia y Esgrima recibirá a Sarmiento, en el Parque

El Lobo jugará este sábado, desde las 17.10, ante el Verde de Junín, en el estadio Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima, volverá a jugar en el estadio Víctor Legrotaglie, este sábado a las 17.10, después de nueve meses. Lo hará en el partido que disputará ante Sarmiento de Junín, por la 2ª fecha de la Zona B de la Etapa Campeonato del torneo de la Primera Nacional. Los hinchas podrán ver el partido por TyC Sport Play.

El último partido oficial de local del blanquinegro fue el 1 de marzo del 2020, en la gran victoria por 3 a 1 del equipo dirigido por Diego Pozo ante Villa Dálmine.

Te puede interesar...

El siguiente partido, que se debía jugar de local, estaba programado para el 17 de marzo, por la fecha 21 de la Primera Nacional. Tenía que recibir a Sarmiento y el Gobierno de Mendoza lo suspendió por la pandemia. Ahora se enfrentarán en el mismo escenario.

El Lobo viene de empatar 0 a 0 de visitante ante Defensores de Belgrano. Diego Pozo haría un cambio. Será el ingreso del defensor que llegó de FADEP, Nicolás Pacheco, por el expulsado Lucas Carrizo. El equipo de Iván Delfino, en el arranque, empató 0 a 0 en el estadio Eva Perón.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1334909077827190784

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Nicolás Pacheco; Santiago González, Brian Zabaleta, Santiago López y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Jonatan Torres y Benjamín Borasi DT: Iván Delfino

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Fabricio Llobet

Hora 17.10

Televisa: TyC Sport Play