Fútbol Diego Pozo
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima realizó su primera práctica de fútbol

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo dispuso realizar los primeros minutos de fútbol. El Blanquinegro jugará el sábado un amistoso con Godoy Cruz

Gimnasia y Esgrima realizó este miércoles su primeros minutos de fútbol en esta pretemporada, enfocado en el primer amistoso que disputará este sábado desde las 9.30 en el predio de Coquimbito. El partido será a puertas cerradas.

El ensayo se realizó en el predio ubicado enfrente al aeropuerto. En uno de los equipos formó parte el volante Marcos Gelabert (marcó un gol en la práctica), uno de los refuerzos del equipo que dirige Diego Pozo.

En definitiva, los once titulares fueron : Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Marcos Gelabert; Cristian Llama y Ramón Lentini.

El otro conjunto formó con estos once jugadores: Alejo Tello; Matías Vera, Franco Meritello, Juan Hermoso, Luca Porretta; Brian Andrada, Ignacio González, Facundo Gutiérrez y Fernando Cortés; Nicolás Romano e Ignacio Morales. Después ingresaron Ulises Guakinchay en lugar de Porretta, Gastón Fernández por Gutiérrez y Tadeo Marchiori en el lugar de Ignacio Morales.

En esta formación estuvo como titular el defensor Matías Vera, uno de los jugadores que llegó proveniente de Lanús y se movió por el lateral derecho. Es un jugador que se caracteriza por tener más velocidad.

El partido terminó empatado en 2 a 2, con goles de Santiago González y Marcos Gelabert para el equipo gris, mientras que para los verdes marcaron Ignacio Morales y Tadeo Marchiori.

En los próximos días, el entrenador Diego Pozo definirá los probables once titulares que se medirán ante el Tomba de Diego Martínez, que hace más tiempo que viene trabajando.

A Potrerillos

El domingo, la delegación de Gimnasia y Esgrima se irá a Potrerillos. Estará allí hasta el jueves trabajando, en la continuidad de la pretemporada.

Temas relacionados: