Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima jugará un partido decisivo ante Belgrano

Gimnasia y Esgrima, con el regreso de sus hinchas, recibirá a Belgrano y buscará ganar para seguir con chances de jugar el Reducido de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima jugará este martes con Belgrano de Córdoba en el estadio Víctor Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El partido comenzará a las 21.05, será televisado por DirecTV Sports, será dirigido por el árbitro Sebastián Zunino y contará con el regreso de los simpatizantes del Lobo.

Seguir leyendo

El equipo que dirige Diego Pozo necesita sumar los tres puntos en su estadio para seguir ilusionado con poder jugar el Reducido. El equipo del Parque está en el puesto 7 con 41 puntos y necesita una victoria para alimentar sus chances de jugar por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1446792277389570056

El equipo blanquinegro se ubica a cinco unidades del cuarto, que es Tigre, y en este choque ante el Pirata jugará con un rival directo que ha sumado un punto más en la tabla de la Primera Nacional.

Garrido-Tadeo-Marchiori-Gimnasia.jpg

Gimnasia y Esgrima viene de perder 3 a 1 ante San Martín de Tucumán y ante Belgrano intentará volver al triunfo. El entrenador Diego Pozo no ha confirmado el equipo, pero haría un cambio con el ingreso de Marcos Gelabert por Gabriel Vallés, el resto será el mismo equipo que perdió en la Ciudadela.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1447662602369134595

En el estadio Víctor Legrotaglie se espera un gran convocatoria de sus simpatizantes, el último partido que los simpatizantes fueron a la cancha fue el 1 de marzo de 2020 en la victoria por 3 a 1 ante Villa Dálmine.

Diego-Pozo-Gimnasia.jpg

Mientras que Belgrano, el equipo que dirige Guillermo Farré, está realizando una gran campaña, se ubica 6° en la zona con 42 unidades. Viene de ganarle en Córdoba por la mínima diferencia a Deportivo Riestra y repetirá el equipo para jugarle a Gimnasia y Esgrima.

https://twitter.com/Belgrano/status/1447264415724621824

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 21.05.