Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará un partido clave ante Tigre

El Lobo jugará desde las 21.30 en el estadio Víctor Legrotaglie ante el Matador, por la 4ª fecha de la Zona Campeonato. Si gana quedará segundo en la tabla

Gimnasia y Esgrima se presentará este lunes desde las 21. 30 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Tigre, por la 4ª fecha de la Zona B Campeonato, del torneo de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports.

El compromiso ante el Matador es una gran prueba para el Blanquinegro ya que enfrente tendrá a uno de los equipos grandes de la categoría. Es un partido clave para que el elenco de Diego Pozo se ilusione con la posibilidad de pelear por el ascenso, ya que en el caso de ganar trepará a la segunda posición junto a Sarmiento de Junín.

Te puede interesar...

Gelabert horizontal.jpg

El Lobo tiene cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y una derrota. En la primera fecha empató 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez; luego cayó como local por 3 a 2 ante Sarmiento de Junín. En la última fecha se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Riestra, como visitante, y quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Tigre suma 6 puntos: en el arranque le ganó en Tucumán a San Martín por 1 a 0; después perdió 3 a 2 de visitante ante Atlético Rafaela y viene de ganarle en Victoria en forma contundente a Villa Dálmine por 3 a 0 .

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1340745032551284741

Pozo tiene planificado realizar un cambio con respecto al equipo que arrancó jugando ante Deportivo Riestra: será el ingreso en la defensa de Franco Meritello por el lesionado Renzo Vera.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1340692388105359364

Gimnasia viene de hacer una buena demostración de fútbol ante Deportivo Riestra y ahora quiere ratificarlo frente a Tigre, un equipo que tiene nombres importantes y que tiene como objetivo volver a primera división.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1340764389935345666

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Abel Luciatti, Néstor Moiraghi y Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Diego Morales y Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Juan Carlos Blengio.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: José Carreras.

Hora: 21.30.