Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima jugará un partido clave en el Parque

Gimnasia y Esgrima se presentará desde las 15.10 ante Almirante Brown, líder de la Primera Nacional. El Lobo necesita ganar para acercarse al Reducido

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo, desde las 15.10, en el estadio Víctor Legrotaglie ante el líder Almirante Brown por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional.

El choque entre el Lobo y el puntero será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Seguir leyendo

Gimnasia horizontal.jpg

El Lobo llega con un envión anímico importante tras el triunfo ante Chicago en Mataderos y tendrá la chance de ganarle al puntero para descontarle puntos y acercarse a los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso. El equipo Blanquinegro está 5to. con 40 puntos, a 3 unidades de San Martín de Tucumán, el 4to.

Gimnasia y Esgrima consiguió un triunfo clave en Mataderos e intentará prolongar su racha positiva. En esta segunda rueda el equipo que dirige Diego Pozo no ha tenido la efectividad de la primera rueda, ha ganado solo 2 partidos, perdió 5 y empató 4.

En el equipo del parque habrá dos bajas obligadas por cinco amarillas que son las de Santiago López y Marcos Gelabert. En su lugar jugarían Gabriel Vallés y Franco Carrasco.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1441893960264343552

A Lobo le quedan siete finales para cumplir el objetivo de clasificar y ante Almirante Brown será una de ellas.

El equipo conducido por Fabián Nardozza es el líder de la Primera Nacional, está pasando por un gran momento y se encamina a jugar la final por el ascenso directo a la Liga Profesional.

https://twitter.com/Club_AlteBrown/status/1441794625040117760

El elenco de La Fragata viene de ganarle por la mínima diferencia a Deportivo Riestra, hace 10 partidos que no pierde (8 triunfos y 2 empates) y se mantiene invicto en esta segunda rueda de la Primera Nacional.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Marcelo Vega, Facundo Mater y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini. Director técnico: Fabián Nardozza.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora: 15.10.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.