Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima jugará un cotejo clave ante Nueva Chicago

Gimnasia y Esgrima se presentará ante Nueva Chicago en Mataderos. El compromiso comenzará a las 17.35

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este viernes ante Nueva Chicago en Mataderos, desde las 17.35, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

El encuentro del Lobo será televisado por TyC Sports y será dirigido por el árbitro Adrián Franklin. El equipo Blanquinegro necesita volver a sumar de a tres. Viene de igualar 1 a 1 ante Chacarita en el estadio Víctor Legrotaglie, acumulando su cuarto empate consecutivo.

Gimnasia y Esgrima horizontal nueva.jpg

Su último triunfo fue en la fecha 21, en la victoria por 2 a 0 ante Alvarado, en condición de local. El elenco del Parque se ubica sexto en la tabla de la Primera Nacional y buscará ganar para acercarse a los puestos de clasificación. Se ubica a dos puntos de Quilmes, que ocupa el cuarto lugar y está clasificando al Reducido, por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Gimnasia, en esta segunda rueda, ha sumado 7 puntos: solamente le ganó a Alvarado y arrastra cuatro empates al hilo en el torneo. Está claro que no ha podido ratificar la buena campaña de la primera parte del torneo, donde terminó primero e invicto en condición de visitante.

El entrenador del Lobo Diego Pozo, haría dos cambios. Uno de ellos será en la defensa, con el ingreso de Tomás López por Oscar Garrido. La otra variante será la presencia en el ataque de Tadeo Marchiori por Nicolás Romano, que sufrió la rotura del menisco interno de la rodllla derecha y tendrá para 40 días de inactividad.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1438266526126284802

Nueva Chicago está pasando un mal momento futbolístico: se ubica último, con 15 puntos y acumula cuatro derrotas consecutivas. En su última presentación, perdió 2 a 0 ante Deportivo Riestra. Solamente ha ganado tres partidos, empató 6 y perdió 14.

https://twitter.com/NuevaChicago/status/1438629324836507651

En la primera rueda sorprendió el Torito y le ganó por la mínima diferencia al Lobo, por la fecha 9, en el único partido que ganó en la primera rueda.

Probables Formaciones:

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Matías Fernández, Julián Cosi, Matías Escudero, Jonathan Fleita y Diego Martínez; Alexis Vázquez, José Luis Fernández y Vìctor Beraldi; Gastón Espósito y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Estadio: Nueva Chicago.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 17.35.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.