Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima intentará llegar a la punta en Río Cuarto

El Lobo buscará su séptimo triunfo en condición de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, este lunes a partir de las 15

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este lunes desde las 15 en Río Cuarto ante Estudiantes, en un partido correspondiente a la Zona A, del torneo de la Primera Nacional. El compromiso del Lobo contará con la TV de TyC Sport Play y será dirigido por Yael Falcon Pérez.

Gimnasia Estudiantes horizontal 1.jpg

El equipo dirigido por Diego Pozo intentará alcanzar los tres puntos para quedar como único líder. Es que después de la victoria de Tigre ante Nueva Chicago, el Matador quedó como único puntero y le sacó dos puntos de ventaja al equipo Blanquinegro.

Seguir leyendo

El equipo del Parque viene de tener jornada libre y buscará conseguir su séptimo triunfo consecutivo de visitante. El elenco blanquinegro ha ganado el 100 por ciento de los puntos jugando fuera de Mendoza y procurará ante el Celeste ampliar su racha positiva.

El entrenador Diego Pozo hará tres cambios con respecto a la formación que viene de igualar sin goles ante Deportivo Riestra. Las variantes serán obligadas. El primero de ellos será en la defensa por las cinco amarilla que acumuló Diego Mondino. En su lugar regresará Renzo Vera. En el mediocampo, Santiago López lo hará por el lesionado Oscar Garrido y en la delantera, Fernando Cortés en el lugar de Santiago González, que no renovó su contrato y se alejó de la institución.

El León, el equipo que dirige Gerardo Acuña, viene de ganar en condición de visitante ante Deportivo Riestra por la mínima diferencia y llegará motivado para jugar ante el Lobo. El Celeste está ubicado en el puesto 10, acumulando 17 puntos.

Probables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Damián Adín; Franciso Romero, Gastón Bottino, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. DT: Gerardo Acuña.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Renzo Vera, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 15.

Foto: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.