Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima cerrará la fase campeonato en Tucumán

El Lobo jugará desde las 19.15 en la Ciudadela ante San Martín, por la última fecha de la Fase Campeonato. El equipo de Pozo tiene la mira en el segundo ascenso

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo en Tucumán, desde las 19.15, ante San Martín, en un partido correspondiente a la fecha 7 y última de la Fase Campeonato B del torneo de la Primera Nacional. El partido se podrá presenciar por la plataforma TyC Sports Play y será arbitrado por Carlos Córdoba.

El Lobo luego de haber perdido la posibilidad del primer ascenso, Gimnasia apunta a ganar este partido para quedar bien ubicado en la tabla general, que determinará los cruces de los playoffs, con vistas al segundo boleto de ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Lo disputarán del tercero al octavo equipo de la zona.

Te puede interesar...

Marcos Gelabert horizontal.jpg

Gimnasia y Esgrima ha sumado 6 puntos. Viene de empatar de local 1 a 1 ante Villa Dálmine. El equipo conducido por Diego Pozo hace tres partidos que no gana. Su último triunfo fue por la fecha 3, cuando de visitante logró una gran victoria por 3 a 1 ante Deportivo Riestra.

El Blanquinegro no pudo lograr una regularidad en esta fase y, por tener un plantel con mucha juventud y por errores propios, no pudo pelear por el primer ascenso. Ahora quiere terminar con una victoria en la Ciudadela y aspira a pelear por el segundo ascenso.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1347629404768378880

Dos jugadores con Covid-19 en San Martín

Joaquín Varela, el ex defensor de Godoy Cruz y Agustín Sandona, dieron positivo en los testeos que se realizó el plantel y serán dos bajas para el equipo conducido por la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1347668150825803779

Probables formaciones

San Martín (T): Nicolás Carrizo; Pier Barrios, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Emiliano Purita, Santiago Galucci , Claudio Mosca y Ángel Prokop; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa. DT: Sergio Gómez- Favio Orsi.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Ignacio González y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 19.15.