Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará volver al triunfo ante Atlanta

Gimnasia y Esgrima jugará desde las 11 ante Atlanta, en Buenos Aires. Su objetivo es poder obtener una victoria luego de dos igualdades seguidas

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, desde las 11, en un partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de Primera Nacional. El choque que sostendrá el Lobo frente al Bohemio será transmitido por TyC Play y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Seguir leyendo

El equipo de Diego Pozo, que está en la búsqueda de ser el equipo sólido y contundente de la primera rueda del campeonato, en esta segunda parte del torneo ha tenido un bajón futbolístico, más allá de que hace tres partidos que no pierde, con un triunfo y dos empates. En los dos últimos encuentros no le han marcado tantos.

El entrenador del equipo del Parque no ha confirmado el equipo, pero iría con dos cambios con respecto al once inicial que jugó ante Mitre. En la defensa, Oscar Garrido reemplazará a Gabriel Vallés, quien sufrió un desgarro. Y en el ataque, Ramón Lentini lo haría por Fernando Cortés.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1433871343024545793

Atlanta, el conjunto de Villa Crespo, está en el puesto 9, con 29 puntos. El elenco que dirige Walter viene de caer por 3-1 ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores y buscará en su cancha volver al triunfo.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1434229779889221633

En la primera rueda, el Lobo cayó por 2 a 1 ante Atlanta en el estadio Víctor Legrotaglie. Ahora, el equipo de Diego Pozo intentará tomarse revancha para quedar en los primeros puestos.

Probables Formaciones:

Atlanta: Damián Tello; Valentín Perales, Alan Pérez, Martín López y Mauro Luque; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo y Santiago Solari; Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Brian Andrada, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Atlanta.

Árbitro: Julio Barraza.

Hora: 11.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: