Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará ser el puntero ante Agropecuario

Gimnasia y Esgrima se presentará desde las 16 en Carlos Casares ante Agropecuario, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional

Por UNO

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo desde las 16 en Carlos Casares ante Agropecuario, en un encuentro correspondiente por la fecha 18 de la Zona A,del torneo de la Primera Nacional. El partido que afrontará el Lobo será dirigido por el árbitro César Ceballo y será televisado por la señal TyC Play.

Seguir leyendo

El Lobo, que terminó primero la primera rueda con 30 puntos, intentará ganar para ser el único líder, lugar que ocupa Almirante Brown, que le ganó 2 a 1 de visitante a Estudiantes de Buenos Aires y le sacó dos puntos al equipo mensana.

El objetivo del conjunto del parque es sostener la buena campaña que hizo en la primera parte del torneo. En esta continuidad del certamen tiene la intención de seguir estando arriba para tener chances de jugar por el primer ascenso directo (la disputarán los dos ganadores de las zonas), o jugar el torneo Reducido, que lo disputarán los que terminen del segundo al cuarto lugar.

El equipo de Diego Pozo llega motivado a este compromiso ante Agropecuario, por la gran victoria por 2 a 0 que consiguió ante Deportivo Maipú en el estadio Bautista Gargantini, gracias a los goles de Joan Juncos y Santiago López.

El ingreso en el mediocampo de Oscar Garrido en el lugar de Iván Ramírez, será el único cambio que presentará el conjunto blanquinegro. El resto serán los mismos jugadores que le ganaron al elenco de Cristian Campagnani.

El Blanquinegro terminó invicto de visitante la primera ronda, con siete triunfos y un empate.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1418651357188349955

Agropecuario, el equipo de Manuel Fernández, está en la posición 9 de la tabla, con 21 puntos. En esta segunda ronda intentará subir en la tabla de posiciones. Viene de perder de local por la mínima diferencia ante Deportivo Riestra.

Probables Formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Mauro Rosales, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Juan Ignacio Díaz: Alejo Montero, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Jonathan Farías; Brian Blando y Emanuel Denning. DT: Manuel Fernández.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Tomás López; Oscar Garrido, Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Fernando Cortés. DT: Diego Pozo.

Estadio: Agropecuario.

Árbitro: César Ceballo.

Hora: 16.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.