Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará recuperarse ante Villa Dalmine

El Lobo jugará desde las 18.10 en el Legrotaglie ante Villa Dalmine. El equipo de Pozo intentará volver a la victoria luego de la derrota en Rafaela

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo desde las 18.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Villa Dálmine, por la 6ª fecha de la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional. El partido se podrá disfrutar por la plataforma TyC Sports Play.

Gimnasia equipo horizontal.jpg

El Lobo viene de recibir un golpe muy duro en la derrota en Santa Fe ante Atlético de Rafaela. Perdió 2 a 1 y a dos fechas del final no tiene chances de pelear por el primer ascenso, ya que quedó a 8 puntos de la Crema. Ahora, el objetivo es pelear por el segundo ascenso. Tiene chances de conseguir el segundo puesto y acceder a la semifinales, en una misión difícil. Está a cinco puntos del segundo, que es Sarmiento de Junín. En el caso de no conseguirlo, tiene la opción de pelear por el segundo boleto a primera en la etapa eliminatoria.

Villa Dálmine, el equipo que dirige Felipe De la Riva, viene de conseguir una resonante victoria en Tucumán ante San Martín. Lo derrotó por 1 a 0 y tiene 5 puntos, los mismos puntos que ha logrado el Blanquinegro.

No ha ganado en el Legrotaglie

El Lobo, en esta fase, intentará conseguir su primer triunfo en el Parque. En el partido ante Sarmiento de Junín cayó por 3 a 2 y frente a Tigre empató 1 a 1.

El único compromiso que Gimnasia consiguió los tres puntos, fue en su visita a Deportivo Riestra, en el triunfo que consiguió por 3 a 1.

El entrenador Diego Pozo ratificó a los mismos once que vienen de caer ante Atlético de Rafaela. El Blanquinegro, en su primer partido del año, quiere gritar su primera victoria en su estadio.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1343927967597133826

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Santiago Moyano y Juan Ignacio Alvacete; Laureano Tello, Saúl Nelle, Federico Recalde y Facundo Rizzi; Valentín Umberes y Sergio Sosa. DT: Felipe De la Riva.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 18.10.