Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima buscará ganar después de tres partidos

Gimnasia y Esgrima se presentará este domingo ante Alvarado, desde las 15.30 en el Víctor Legrotaglie. El Lobo intentará ganar luego de tres caídas al hilo

Por UNO
Gimnasia y Esgrima Horizontal uno.jpg

El equipo que dirige el entrenador Diego Pozo está pasando por un momento difícil con respecto a los resultados negativos, ya que los últimos tres cotejos los perdió y no convirtió goles.

Viene de caer de visitante ante Tigre por 2 a 0. Tras el triunfo por 2 a 0 ante Deportivo Maipú por 2 a 0, perdió tres juegos al hilo. De visitante cayó 2 a 0 ante Agropecuario, luego perdió 3 a 0 ante Quilmes de local y en el último compromiso cayó derrotado ante el Matador.

El entrenador Diego Pozo realizaría dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante el elenco dirigido por Diego Martínez. En el mediocampo, Franco González ocupará el lugar de Oscar Garrido, que tuvo un estado gripal. Y en la delantera, Fernando Cortés lo hará por Leandro Cicolini.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1426622890972176396

El equipo del parque tiene 30 puntos y se ubica en el puesto 5 de la tabla de posiciones. Ahora intentará lograr los tres puntos para acercarse a los primeros puestos. Está a seis unidades del puntero Almirante Brown de Isidro Casanova.

Mientras que Alvarado de Mar del Plata viene de ganarle de local 2 a 1 a Deportivo Riestra y está en el puesto 7, con 28 puntos, dos menos que el Lobo. En la primera rueda fue victoria de Gimnasia y Esgrima en Mar del Plata por 2 a 1.

https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1425888869317230592

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Fernando Cortés y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Alvarado: Pedro Fernández; Alan Bogado, Juan Alsina y Franco Ledesma; Santiago González, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Darío Cáceres; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Walter Gastón Coyette.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: