Diario Uno > Fútbol > Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima busca la punta ante San Martín de Tucumán

Desde las 21.10, Gimnasia y Esgrima juega con San Martín de Tucumán en el Víctor Legrotaglie y si gana será el puntero de la Zona A de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima juega este miércoles desde las 21.10, en el estadio Víctor Legrotaglie, ante San Martín de Tucumán, un partido correspondiente a la fecha 11 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

En lo que será la reanudación del campeonato para el Lobo luego del parate por las restricciones, el encuentro será televisado por TyC Sports y controlado por el árbitro Bruno Bocca.

Gimnasia y esgrima San Martín de tucumán horizontal uno.jpg
Gimnasia y Esgrima juega con San Martín en el reinicio de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima juega con San Martín en el reinicio de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Diego Pozo se ubica segundo en la tabla de posiciones, está a un punto del líder Atlanta e intentará buscar un triunfo para llegar a la punta. El último encuentro que jugó lo ganó de visitante ante Almirante Brown por 2 a 0 con los goles de Lucas Carrizo y Santiago López.

Con respecto al equipo que ganó en Isidro Casanova habrá tres cambios, en el arco volverá Sebastián Giovini que superó el Covid e ingresa en lugar de Alejo Tello. En el mediocampo, Oscar Garrido jugará en lugar de Santiago González que tiene Covid y Cristian Llama que superó una contractura estará desde el arranque en lugar de Brian Andrada.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1402372468682244096

San Martín de Tucumán está quinto en el campeonato con 15 unidades. El equipo de Pablo De Muner viene de dos triunfos consecutivos ante Belgrano y Deportivo Riestra y llega con la intención de lograr su tercera victoria consecutiva en el campeonato.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1402050894921973763

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini, Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Hernán Pellerano, Agustín Sandona y Héctor Lópes; Nicolás Sansotre; Matías Ballini, Juan Imbert, Lucas Diarte y Alberto Tino Costa; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Bruno Bocca.

Hora: 21.10.

Seguir leyendo