Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima abrochará un nuevo refuerzo

El delantero Mariano Barbieri se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima, de cara a la participación en la Primera Nacional

Por UNO

El delantero Mariano Barbieri se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima, de cara a la participación en la Primera Nacional.

El atacante tiene 31 años, nació en la ciudad de Chivilcoy y viene de jugar en Quilmes. Suscribirá un vínculo por una temporada y "entre miércoles y jueves se sumará a los entrenamientos", según contó a Télam una fuente del club mendocino.

Mariano-Barbieri-1.jpg

De este modo, el también exjugador de Belgrano de Córdoba se convertirá en la séptima cara nueva en este mercado de pases.

Otros refuerzos

Anteriormente, el conjunto que dirige el DT Diego Pozo recibió las llegadas del defensor Joaquín Varela (San Antonio FC; Estados Unidos); de los marcadores de punta Lucas Arce (San Telmo) y Emanuel Del Bianco (Ferro de General Pico); de los mediocampistas Matías Villareal (Quilmes) y Ulises Ortegoza (Los Andes) y del delantero Santiago Solari (Atlanta).

El 'Lobo' mendocino tiene previsto asumir distintos amistosos frente a rivales provinciales y de la categoría. De este modo jugará el sábado 22 ante Deportivo Maipú, mientras que el martes 25 se medirá con Deportivo Madryn, recientemente ascendido a la Primera Nacional. Ambos cotejos se celebrarán en el estadio Víctor Legrotaglie.

Luego, Gimnasia participará de un cuadrangular internacional en Montevideo, junto a Independiente Rivadavia y a los locales Montevideo Wanderers y River Plate.

El elenco 'blanquinegro' debutará oficialmente en el torneo el segundo fin de semana de febrero midiéndose con San Martín de San Juan, en condición de local

Temas relacionados: