Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia visitará a Riestra en busca de los tres puntos

Gimnasia y Esgrima se presentará desde las 17.10 en condición de visitante ante Deportivo Riestra por la 3° fecha. El Lobo busca su primer triunfo en el torneo

Gimnasia y Esgrima tendrá un duro compromiso cuando visite a Deportivo Riestra, este lunes a las 17.10, en el estadio Guillermo Laza, en un partido correspondiente a la 3° fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin y se podrá ver por TyC Sports Play.

El Blanquinegro buscará su primera victoria, solamente ha sumado un punto. Viene de perder 3 a 2 como local ante Sarmiento de Junín, mientras que en la primera fecha igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, en el barrio de Núñez.

Te puede interesar...

El Lobo tiene la urgencia de conseguir una victoria en la Zona Campeonato para sumar en la tabla así pelear por los primeros puestos, que te clasifica a la final por el primer ascenso. En tanto que el segundo se clasifica a las semifinales de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Gimnasia y Esgrima horizontal.jpg

El entrenador Diego Pozo presentará tres modificaciones respecto al equipo que arrancó el encuentro ante Sarmiento. Lucas Carrizo regresará luego de la expulsión que sufrió ante Defensores, en lugar de Nicolás Pacheco. En el mediocampo debutarán como titulares Franco Carrasco y Marcos Gelabert en lugar de Brian Zabaleta y Fernando Cortés, respectivamente.

Deportivo Riestra tiene dos puntos, por los empates que consiguió de visitante ante Atlético Rafaela (3-3) y en el último ante Villa Dálmine (1 a 1).

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1338181893422895104

Probables formaciones

Deportivo Riestra: Matías Vega; Guillermo Pereyra, Gustavo Benítez, Eric Tobo y Yeison Murillo; Gonzalo Bravo, Jonathan Goita, Alberto Martínez o Mario Zaninovich y Walter Acuña; Maximiliano Brito y Víctor Hugo Gómez. DT: Bruno Maffoni.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Deportivo Riestra.

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora: 17.10.