Fútbol Almirante Brown
Primera Nacional

Gimnasia logró su quinto triunfo de visitante y es líder

Gimnasia y Esgrima derrotó 2-0 a Almirante Brown, este domingo en Isidro Casanova, para elevar a cinco los triunfos fuera de casa en la Primera Nacional

Lo que logró Gimnasia y Esgrima es increíble. Este domingo derrotó 1-0 de visitante a Almirante Brown, alcanzando su quinta victoria fuera de casa.

gimnasia1.jpg

El Lobo enfrentó a la Fragata, por la 10ª fecha de la Primera Nacional, y se quedó otra vez con los tres puntos jugando en rodeo ajeno, lo que le valió subirse a la cima de las posiciones de la Zona 1.

El equipo de Diego Pozo se impuso con un gran protagonismo. Abrió la cuenta con Lucas Carrizo, a los 3’ de la segunda etapa. El tucumano logró un remate demoledor, luego de una jugada preparada tras un córner.

Embed

Y a los 31’, Santiago López sentenció el encuentro luego de un contragolpe letal, para desatar el festejo del Lobo.

Embed

Gimnasia lo hizo de nuevo y su performance de visitante es perfecta. Su triunfo lo elevó nuevamente a la punta de la tabla, con 21 puntos, los mismos que Atlanta, equipo que este lunes jugará de local ante el Deportivo Maipú, desde las 15.

gimnasia2.jpg

En la próxima fecha, la undécima, Gimnasia recibirá en el Víctor Legrotaglie a San Martín de Tucumán, el domingo 23 de mayo, desde las 15.

La síntesis

Almirante Brown 0: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Maximiliano Denis, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Giménez. DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia y Esgrima 2: Alejo Tello; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Omar Andrada; Joan Juncos y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Nelson Sosa.

Goles: ST 3' L. Carrizo (G) y 31' S. López (G).

Temas relacionados: