Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia tiene los once para jugar ante Chacarita

El entrenador de Gimnasia Diego Pozo, le daría la confianza a los mismos once que perdieron ante Atlanta, para jugar el lunes ante Chacarita

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Diego Pozo, le daría el respaldo a los mismos once jugadores que perdieron en el estadio Víctor Legrotaglie ante Atlanta, para jugar este lunes a las 15.05 en San Martín ante Chacarita, por la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima Práctica horizontal uno.jpg
El Lobo intentará revertir la derrota ante Atlanta en el choque ante el Funebrero.

El Lobo intentará revertir la derrota ante Atlanta en el choque ante el Funebrero.

En definitiva, los once serán los siguientes: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. Hace tres partidos que estos jugadores vienen jugando desde el arranque. La idea de su entrenador es darle una continuidad a un equipo y le está dando respaldo.

Te puede interesar...

El sábado, el plantel realizará una práctica de fútbol y quedará confirmado el equipo. Todo el plantel será hisopado por el caso positivo de un integrante del cuerpo técnico. El domingo la delegación viajará a Buenos Aires vía aérea para quedar concentrado a la espera del compromiso ante el Funebrero.

El Lobo está imparable de visitante

Gimnasia ganó los tres partidos de visitante que disputó: en la fecha 2 le ganó 1 a 0 a Quilmes, con gol de Cristian Llama. En la cuarta jornada consiguió un triunfazo en Mar del Plata ante Alvarado, por 2 a 1, gracias a los goles de Diego Mondino y Lucas Carrizo. Y en Santiago del Estero logró los tres puntos ante Mitre, en el triunfo por 2 a 1, por los goles de Ramón Lentini y el golazo de Cristian Llama.

El dato estadístico es que en estas siete fechas no empató ningún encuentro: ganó cinco y perdió dos.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1387765593416290323

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.