Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia se prepara para el cruce con Maipú, el último del año

Gimnasia y Esgrima jugará este lunes un duelo decisivo ante Deportivo Maipú, en el Vìctor Legrotaglie. Diego Pozo haría tres cambios para jugar ante el Cruzado

Por UNO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Pozo, está diagramando el equipo titular que cerrará el torneo ante el Deportivo Maipú, en un partido que se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie, en el cierre de la última fecha del torneo de la Primera Nacional. El Lobo viene de perder por la mínima diferencia de visitante ante Temperley. Este duelo ante el equipo de Mauricio Magistretti, es clave por el claro objetivo de ingresar a la Copa Argentina, luego de quedar eliminado para jugar el Reducido.

gioviini horizontal.jpg

Para este compromiso, el Blanquinegro tendrá tres bajas importantes en el equipo titular. Con respecto al equipo que perdió por la mínima diferencia ante Temperley, el Lobo tendría tres variantes. Su entrenador Diego Pozo no podrá contar con el defensor Gabriel Vallés, quien fue expulsado ante Temperley. En su lugar ingresaría Tomás López. En el mediocampo, la otra variante será la presencia de Franco Carrasco por Iván Ramírez, quien llegó a las diez amarillas. Y la última modificación será el ingreso del delantero Joan Juncos, tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsión ante Estudiantes de Río Cuarto. El Monito ingresará por Ramón Lentini.

En definitiva, los once del Lobo para jugar ante el equipo de calle Vergara, serán los siguientes: Sebastián Giovini; Franco Meritello, Diego Mondino y Tomás López; Oscar Garrido, Franco Carrasco, Santiago López, Lucas Carrizo y Brian Andrada; Joan Juncos y Cristian Llama.

Este viernes, el equipo del Parque continuará con sus entrenamientos, de cara la choque ante el Deportivo Maipú. Se espera una gran convocatoria de los hinchas del Lobo, que no quieren perderse el último partido en este torneo.

Ivàn Ramìrez horizontal.jpg

Los jugadores que finalizan el contrato en diciembre

El próximo 31 de diciembre finalizan sus contratos son los siguientes jugadores: Marcos Gelabert, Neri Espinosa, Iván Ramírez, Gabriel Vallés y Renzo Vera. Además, vencen los préstamos del defensor Tomas López, de Quilmes, y del volante Franco González, quien llegó desde Godoy Cruz.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Temas relacionados: