Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia permitirá el ingreso de hinchas ante Agropecuario

El Lobo se convertirá en uno de los primeros clubes que permitirá el acceso de sus seguidores en el partido que el sábado sostendrá ante Agropecuario

Gimnasia y Esgrima se convertirá en uno de los primeros clubes que permitirá el acceso de sus hinchas en el partido que el sábado sostendrá ante Agropecuario de Carlos Casares, por la primera fecha del torneo de la Primera Nacional.

A partir de una habilitación municipal que posibilitará “público reducido” en el estadio Víctor Legrotaglie, el club del Parque San Martín informó “que los primeros 80 socios al día que realicen la compra de indumentaria oficial” podrán acceder al partido. Pero en total serían 100 personas que ingresarían al estadio.

Te puede interesar...

Los hinchas del Lobo serán locales en su estadio.

A los asociados que cumplan con ese requisito se les otorgará “una entrada para el debut” del equipo del entrenador Diego Pozo.

Gimnasia recibirá a Agropecuario este sábado, a las 17.30, en el estadio Legrotaglie, en partido por la zona A del certamen, que será dirigido por el árbitro César Ceballo.

Con miras al debut, el probable equipo del ‘Lobo’ comprendería a Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco González, Iván Ramírez y Santiago González; Joan Juncos y Ramón Lentini, según consignó el sitio ‘Argentina Fútbol Club’