Fútbol Independiente
En el predio del Lobo

Gimnasia lo dio vuelta y le ganó el amistoso a Independiente

Este jueves Independiente y Gimnasia disputaron un encuentro amistoso en el predio del aeropuerto del Lobo. El local lo dio vuelta y lo ganó 3-2

Gimnasia y Esgrima disputó un amistoso frente a Independiente Rivadavia. El equipo de Diego Pozo hizo de local en su predio cerca del aeropuerto frente al cuadro dirigido por Marcelo Straccia. El partido quiso mantenerse en secreto y no fue anunciado en redes sociales hasta que dio comienzo esta mañana.

El equipo que alineó el Lobo fue con Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini.

Los 11 iniciales del Azul, por su parte, fueron Damián Cebreiro; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Yair Marín, Leonel Ferroni; Félix Banega, Daniel Fabello, Daniel Imperiale; Mauricio Sperdutti, Gonzalo Vivanco, Ramiro Maldonado.

El encuentro, arbitrado por Matías Pira, comenzó arriba para la visita con un tanto de Gonzalo Vivanco, a los 17 minutos. El empate llegó por Diego Mondino que igualó el encuentro a los 20 de la primera etapa. Pero, 6 minutos después, la Lepra volvió a ponerse en ventaja con un gol de Maldonado. El primer tiempo terminó con el equipo de Straccia arriba por 2-1.

En la segunda etapa, Ramón Lentini puso las cosas igualadas 2-2 a los 7 minutos. A los 21, por su parte, Tadeo Marchiori dio vuelta el marcador y puso el 3-2 final a favor del Lobo.

En la segunda etapa el Azul formó a Brad Norman; Luciano Inchausti, Enzo Suraci, Yair Marin (Luciano Sánchez), Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Marcos Sosa (Daniel Imperiale), Giani Politino; Juan Carlos Lescano, Rodrigo Soria y Lucas Fernández.

El Lobo por su parte fue alternando y realizó varias variantes: Joan Juncos por Brian Andrada; Franco Meritello por Renzo Vera, Gabriel Valles por Oscar Garrido, Fernando Cortés por Santiago López, Lucas Leguízamon por Franco González, Tadeo Marchiori por Ramón Lentini, Tomás López por Diego Mondino, Neri Espinosa por Santiago González, Nicolás Pacheco por Lucas Carrizo y Franco Carrasco por Iván Ramírez.

Temas relacionados: