Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia le regaló un triunfo a Maradona en el debut

Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3 a 0 a Patronato de Paraná en día del cumpleaños de su entrenador en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

El día del cumpleaños 60 del astro Diego Armando Maradona su equipo Gimnasia y Esgrima La Plata le regaló una sólida victoria por 3-0 a Patronato de Paraná, en el encuentro que abrió la Copa de la Liga Profesional, válido por el grupo 6 que comparte con Vélez y Huracán.

Los goles del conjunto platense fueron anotados por el colombiano Johan Carbonero, en el cierre del primer tiempo y con complicidad del arquero visitante Daniel Sappa, el defensor Maximiliano Coronel y el delantero Eric Ramírez, ambos de cabeza, a los 11 y 47 minutos del complemento.

Te puede interesar...

Goles:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322310477641338883
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322318750247538694
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322328958713712646

El "Lobo", que tuvo los primeros minutos al astro Diego Armando Maradona en el banco de suplentes y luego fue retirado por precaución médica, mostró una intensidad altísima para presionar y asfixiar a un rival que apenas inquietó.

El próximo fin de semana por la zona 6, que meterá a los dos mejores equipos en la instancia por el título, Gimnasia recibirá a Vélez Sársfield, mientras que Patronato hará lo propio con Huracán.

Gimnasia-Patronato1.jpg

-Síntesis-

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

Gol en el primer tiempo: 41m Carbonero (G).

Goles en el segundo tiempo: 11m Coronel (G) y 46m Ramírez (G).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Brahian Aleman por Pérez García (G) y Mauro González por Miloc (P); 16m Nicolás Delgadillo por Compagnucci (P); 28m Lautaro Torres por Ortíz (P) y Sebastián Cocimano por Contín (G); 40m Eric Ramírez por Carbonero (G) y José Barreto por Lemos (P); 46m Lucas Licht por Mancilla (G).

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Árbitro: Diego Abal.