Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia le ganó a FADEP y se afila para la Primera Nacional

Gimnasia derrotó a FADEP, en el Víctor Legrotaglie, en un partido preparatorio para el certamen, que se reiniciará la semana próxima

Gimnasia derrotó este sábado a FADEP por 1 a 0, en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido preparatorio para la Primera Nacional, que se reiniciará la semana próxima.

Te puede interesar...

El único gol del encuentro lo hizo el delantero Ramón Lentini (surgió en Estudiantes de La Plata), quien viene de jugar en San Luis de Chile.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1330114971095732227

El equipo dirigido por Diego Pozo, que está invicto en los amistosos (disputó seis cotejos, ganó cinco y empató uno), debutará en el certamen ante Defensores de Belgrano, de visitante.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Brian Zabaleta, Cristian Llama y Santiago González; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

FADEP: Ezequiel Alvea: Nicolás Brito, Javier Murcia, Javier Silva, Nicolás Pacheco: Nicolás Aguirre, Franco Dolci, Diego Núñez y Jonathan Figueira; Diego Sevillano y Osvaldo Miranda. DT: Matías Minich.

Gol: en el primer tiempo, a los 3' Lentini.

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Oscar Garrido por Matías Vera (G); 10' Nicolás Romano por Lentini y Brian Andrada por Cortés (G); 15' Franco Carrasco por Zabaleta y Franco Meritello por Franco Vera (G).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Matías Pira.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia.