Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia La Plata vs. River Plate: hora, TV y formaciones

River Plate visitará este domingo a Gimnasia La Plata, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Es el único objetivo que le queda al Millonario

Por UNO

River Plate visitará este domingo a Gimnasia La Plata en un partido válido, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Es el único objetivo que le queda al club de Núñez tras ser eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores 2021.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Gimnasia ubicada en el Bosque platense, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1428879450586894347

El equipo millonario tiene 10 puntos en el certamen local, en la fecha pasada superó como local a Vélez Sarsfield (2-0) y busca pelear por el título, ya que es el certamen que le falta ganar en la era de Marcelo Gallardo.

Matias-Suarez-Alvarez-River.jpg

En la Copa Argentina se quedó afuera a manos de Boca Juniors y el miércoles último fue eliminado la Libertadores, al ser goleado en los cuartos de final por Atlético Mineiro (3-0) en Brasil, en una serie en la que también había caído en Núñez (1-0). Además no se sabe si a fin de año Gallardo renovará su contrato o se marchará.

El "Muñeco" Gallardo deberá reamar el equipo tras las lesiones musculares que sufrieron los defensores Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, mientras que aún no está definido si podrá jugar el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien un problema físico y será aguardado hasta último momento.

gallardo.jpg

Probables Formaciones

Gimnasia La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta o Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez o Brahian Aleman, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado o Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 20.15.

TV: TNT Sports.