Diario Uno Fútbol Gimnasia La Plata
Liga Profesional de Fútbol

Gimnasia La Plata reaccionó a tiempo y empató con Platense

Gimnasia La Plata perdía 2 a 0 ante Platense, reaccionó a tiempo y lo empató, en un partido de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Gimnasia La Plata perdía 2 a 0 ante Platense, reaccionó a tiempo y lo empató 2 a 2, en un partido de la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Brian Mansilla y Matías Tissera anotaron para el visitante en la etapa inicial, pero el Lobo empató a través de Matías Pérez García y Guillermo Fratta en el complemento.

Seguir leyendo

Los goles:

#TorneoSocios | Fecha 1 | Resumen de Gimnasia LP - Platense

En la segunda jornada, Gimnasia visitará a Racing el sábado 24 de julio a las 18 y Platense recibirá a Aldosivi el viernes 23 a las 21.15.

Gimnasia-La-Plata-Platense.jpg

La síntesis:

Gimnasia La Plata 2: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Harrinson Mancilla, Matías Miranda y Johan Carbonero; Franco Torres y Sebastián Cocimano. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Platense 2: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Federico Russo, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera. DT: Leonardo Madelón.

Goles: en el primer tiempo: 31m Brian Mansilla (P) y 38m Matías Tissera (P). En el segundo tiempo: 28m Matías Pérez García (G) y 42m Guillermo Fratta (G).

Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Maximiliano Coronel por Guiffrey (G); 10m Matías Pérez García por Carbonero (G) y Emanuel Cecchini por Cocimano (G); 25m Jorge Pereyra Díaz por Tissera (P); 30m Nicolás Colazo por Torres (G); 31m Tiago Palacios por B. Mansilla (P) y Horacio Tijanovich por Baldasarra (P); 35m Carlos Insaurralde por Aleman (G); 42m Julián Marcioni por Russo (P).

Amonestados: Gerometta, Contín (G); Tissera, Palacios, Cardozo (P).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Gimnasia (LP).