Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia La Plata le sacó el invicto a Burgos en Newell's

El Lobo platense logró este lunes un triunfo vital para su ánimo al vencer a Newell's Old Boys por 2 a 1, en un encuentro que tuvo emoción

Gimnasia y Esgrima La Plata logró este lunes un triunfo vital para su ánimo al vencer a Newell's Old Boys por 2 a 1, en un encuentro que tuvo emoción y fue disputado en el bosque platense por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El Lobo le sacó el invicto al técnico de la Lepra rosarina, Germán Burgos.

El conjunto platense se impuso con los goles del colombiano Johan Carbonero, a los 9 minutos, y aumentó a través del mediocampista Matías Pérez García, a los 23, ambos en el segundo tiempo.

Los goles:

Copa De La Liga | Fecha 11 | resumen de Gimnasia - Newell's

El equipo rosarino descontó a los 26 de esa etapa con un tanto del juvenil Luciano Cingolani.

Con este resultado, Gimnasia sumó 14 puntos, y se ubica en la séptima posición, mientras que Newell s quedó más atrás, con 10 unidades.

Perez-Garcia-Gimnasia.jpg

La síntesis:

Gimnasia (2): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala; Marcelo Weigandt, Brahian Alemán, Matías Pérez García; Johan Carbonero y Eric Ramírez. DT: Leandro Martini.

Newell's (1): Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Diego Calcaterra, Juan Sforza, Franco Negri; Alexis Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Ramiro Sordo. DT: Germán Burgos.

Goles: en el segundo tiempo: 8' Carbonero (G); 22' Pérez García (G) y 25' Cingolani (N).

Cambios: en el segundo tiempo: a los 14 minutos Ignacio Scocco y Luciano Cingolani por Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez (N); 17' Sebastián Cocimano por Ramírez (G); 27¡ Manuel Llano y Brian Aguirre por Cacciabue y Sordo (N); 31' Bruno Palazzo y Matías Miranda por Morales y Pérez García (G) y 35' Antonio Napolitano por Alemán (G).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Seguir leyendo