Diario Uno > Fútbol > Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata empató con Sarmiento y quedó cerca de la eliminación

El equipo de Junín y el Lobo platense igualaron este lunes, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

Sarmiento de Junín y Gimnasia La Plata igualaron este lunes sin goles en el estadio "Eva Perón", en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el "Lobo" prácticamente se despide de la ilusión de clasificar a la siguiente instancia de la Copa, dado que acumula 15 puntos y quedó a tres de Unión de Santa Fe, que ocupa la última plaza, pero con Lanús e Independiente en medio y solo una fecha en juego.

Te puede interesar...

Sarmiento, por su parte, permanece en la undécima posición con 11 unidades, sólo por encima de Newell´s y Patronato en la Zona B.

QUEDARON A MANO EN JUNÍN Sarmiento vs Gimnasia LP (0-0) | Zona B - F 12 - Copa LPF 2021

En un primer tiempo parejo y con escasos avances ofensivos, las situaciones más claras estuvieron en los pies de Víctor Ayala, que estrelló un bombazo en el travesaño a los 20 minutos para la visita, y de Gabriel Graciani, a los 22, que no pudo aprovechar un centro atrás desde la izquierda y desvió su remate desde dentro del área.

Sarmiento-Gimnasia-1.jpg

Ya en el complemento, el equipo platense intentó ir en busca de la necesaria victoria y dejó espacios que Sarmiento no supo aprovechar para quedarse con los tres puntos, por lo que fue imposible para ambos romper el cero en el marcador.

Sarmiento-Gimnasia.jpg

La síntesis:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo, Gabriel Alanís; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala; Marcelo Weigandt, Brahian Alemán, Matías Pérez García; Johan Carbonero y Eric Ramírez. DT: Leandro Martini.

Cambios: en el segundo tiempo: a los 3 minutos, Juan Antonini por Herrera (S); a los 20, Nicolás Contín y Matías Miranda por Pérez García y Ramírez (G); a los 24, Benjamín Borasi y Fabio Vázquez por Graciani y Pombo (S); a los 35, Lautaro Chávez por Weigandt (G); a los 37, Guido Vadalá por Alanís (S).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Eva Perón.