Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia jugará con Ferro en Córdoba

Luego de finalizar su participación en la Zona Campeonato, el Lobo comenzará a disputar la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso

Luego del empate 2-2 que logró Gimnasia y Esgrima este domingo en Tucumán ante San Martín, la tabla de posiciones de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional posicionó al Lobo en la quinta colocación.

De esa manera, el equipo de Diego Pozo quedó con rival confirmado para lo que será su incursión en esta nueva fase eliminatoria de la categoría.

Te puede interesar...

pozo.jpg

Ferro el octavo de la zona A, será el rival del equipo mensana. Si bien aún no está definido el día y escenario en que se jugará el partido, dado que en la noche de este lunes se jugarán cuatro partidos de la Zona B Reválida, los cuáles terminarán de confeccionar todos los cruces de play off, es un hecho el duelo entre el cruce entre el blanquinegro y el verdolaga se jugará en Córdoba.

Además, el sábado sería el día indicado para el partido entre Gimnasia y Ferro. Los dirigentes de ambos clubes están llegando a un acuerdo para definir en qué estadio de Córdoba se jugará el duelo, a partido único.

tabla-primera-nacional.jpg