Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Gimnasia ganó y perdió ante San Martín de San Juan

Gimnasia le ganó 3 a 0 a San Martín de San Juan en el primer amistoso de la jornada y luego los sanjuaninos ganaron 1 a 0 en el segundo

Con goles de Ramón Lentini, Santiago González y Renzo Vera, Gimnasia logró un contundente triunfo por 3 a 0 sobre San Martín de San Juan en el primero de los amistosos que se jugarán este jueves en el Parque como preparación para la vuelta a la competencia de la Primera Nacional. Luego, los visitantes se tomaron revancha para imponerse por 1 a 0.

Para este encuentro, Diego Pozo alineó como titulares de Gimnasia a Tomás Giménez, Diego Mondino, Lucas Carrizo, Matías Vera, Brian Zabaleta, Renzo Vera, Santiago González, Santiago López, Ramón Lentini, Brian Andrada y Nicolás Romano.

Te puede interesar...

WhatsApp Image 2020-11-12 at 12.16.38 (1).jpeg
Gimnasia fue contundente en el primer amistoso de este jueves.

Gimnasia fue contundente en el primer amistoso de este jueves.

Luego hubo cambios y primero ingresó Fernando Cortés por Santi González, más tarde entraron Ignacio Morales, Oscar Garrido, Franco Meritello y Franco Carrasco en lugar de Romano, Andrada, Vera y Zabaleta. Finalmente, Lucas Leguizamón remplazó a López.

La apertura del marcador para Gimnasia fue a los 30' con un cabezazo de Lentini y en el complemento llegaron los tantos de Santi González, a los 7', y Renzo Vera a los 18'.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1326887172260159490

Posteriormente hubo un segundo encuentro en el que los sanjuaninos se impusieron por 1 a 0 con el tanto de Cristian Paz a los 25' de la segunda parte.