Diario Uno Fútbol Gimnasia
Primera Nacional

Gimnasia buscará volver al triunfo ante Chacarita

Gimnasia y Esgrima jugará ante Chacarita en el Legrotaglie, este viernes desde las 19.10. El Lobo buscará ganar para acercarse a los puestos de clasificación

Gimnasia y Esgrima jugará este viernes ante Chacarita, en el estadio Víctor Legrotaglie desde las 19.10, en un encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará el Lobo ante el Funebrero será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Diego Abal.

Seguir leyendo

Gimnasia y Esgrima horizontal uno.jpg

Gimnasia y Esgrima se ubica sexto en la Zona A con 36 puntos e intentará ganar, tras tres empates. Su último triunfo fue por 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata en su estadio por la fecha 21, gracias a los goles de Joan Juncos y Santiago López.

El equipo del Parque en esta segunda parte del torneo no ha tenido la misma efectividad de la primera rueda, donde terminó puntero. En estos primeros partidos de la segunda rueda no ha podido encontrar el funcionamiento que pretende su entrenador Diego Pozo.

Para el Lobo será fundamental lograr los tres puntos, está a dos unidades de Belgrano (el último equipo que está clasificando para jugar el Reducido por el segundo ascenso) y está a siete de los punteros Tigre y Almirante Brown.

Pozo haría dos cambios con respecto al equipo que arrancó jugando ante Atlanta. Brian Andrada y Diego Romano ingresarán por los lesionados Cristian Llama y Ramón Lentini.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1436050044160028680

Mientras que Chacarita está en los últimos puestos de la tabla, se ubica en el puesto 14 con 24 unidades y para este compromiso debutará el nuevo entrenador Federico Arias, que reemplaza a Luis Marabotto (asumió interinamente en el lugar de Cristian Aldirico). El Funebrero viene de igualar sin goles en su estadio ante Deportivo Riestra.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1436119584067756033

En la primera rueda el Lobo goleó al Funebrero por 4 a 0, en San Martín, con goles de Cristian Llama, Santiago González, Franco Meritello y Fernando Cortés. Ese partido fue el 3 de mayo por la fecha 8 del torneo.

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba,Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 19.10.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: