Fútbol Chacarita
Primera Nacional

Gimnasia buscará su cuarto triunfo en condición de visitante

Gimnasia jugará de visitante ante Chacarita, desde las 15.05. El Lobo, escolta del líder Tigre, ganó los tres partidos que jugó fuera de casa

Gimnasia y Esgrima se presentará este lunes desde las 15.05 en San Martín ante Chacarita, en un partido correspondiente a la Zona A de la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional. El partido será trasmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Lobo horizontal uno.jpg

El Lobo buscará volver al triunfo en la Primera Nacional ante el Funebrero y revertir la derrota que sufrió en el estadio Víctor Legrotaglie ante Atlanta por 2 a 1. El equipo del parque se ubica, con 15 puntos, a una unidad del líder Tigre.

El entrenador Diego Pozo, para jugar ante el Tricolor por la Primera Nacional, le dará la confianza a los mismos jugadores que vienen de perder ante el Bohemio. Su figura Cristian Llama tiene una molestia muscular y lo esperarán hasta último momento. En el caso que no esté bien, Joan Juncos podría ocupar su lugar.

Puntaje ideal de visitante

El Blanquinegro ha mostrado mucha fortaleza jugando de visitante en la Primera Nacional. Las estadísticas marcan que ganó los tres encuentros que disputó. En la fecha 2 le ganó a Quilmes 1 a 0. En la cuarta venció a Alvarado 2 a 1 y en la fecha 6, fue triunfo mensana ante por Mitre, 2 a 1. Y ahora intentará extender su racha fuera de Mendoza.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1388615417409777664

Mientras que Chacarita tiene 10 puntos y llega golpeado al duelo ante el Blanquinegro, luego de la goleada que sufrió por 4 a 0 ante Deportivo Riestra, en el Bajo Flores. Con esta derrota, se le cortó la racha de tres triunfos consecutivos.

En el equipo que dirige Cristian Aldirico, volverá al arco Emanuel Trípodi tras haber superado el cuadro de Covid-19, que no le permitió jugar ante Belgrano y Riestra. El golero volverá en lugar de Federico Losas. Y tendrá dos bajas por las lesiones de Luciano Nieto (esguince de tobillo derecho) y Matías Sánchez (fuerte golpe en el tobillo izquierdo). Serían remplazados por Lucas Pérez Godoy y Gonzalo Groba.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1388967041890193409

Probables Formaciones

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega y Gonzalo Groba; Nicolás Chávez y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama o Joan Juncos; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estadio: Chacarita.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 15.05.

Temas relacionados: