Gimnasia y Esgrima se presentará este lunes ante Atlanta, desde las 14 en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports y el encuentro será controlado por Diego Abal.

Gimnasia y Esgrima horizontal uno.jpg

Este choque ha generado gran expectativa por la buena campaña del Lobo, que es uno de los líderes junto a Tigre. El Blanquinegro está en la cima de la Primera Nacional con 15 puntos y su rival Atlanta tiene 12 puntos, a tres unidades del equipo dirigido por Diego Pozo.

Gimnasia y Esgrima viene de conseguir un resonante triunfo por 2 a 1 en Santiago del Estero ante Mitre, jugando muy bien al fútbol. Ahora intentará ratificarlo en su cancha ante el Bohemio, que viene de empatar 2 a 2 de local ante Deportivo Riestra.

El entrenador del Lobo Diego Pozo, le dará la confianza a los mismos jugadores que le ganaron al Aurinegro en la Primera Nacional. El Blanquinegro viene de tres victorias consecutivas y este lunes tendrá una prueba importante frente a uno de los candidatos de la Zona, con la intención de prolongar su racha positiva y ganar su cuarto encuentro consecutivo.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1386458436515377159

El entrenador de Atlanta Walter Erviti, realizará un cambio obligado por la expulsión del defensor Alan Pérez ante Riestra. En su lugar ingresará Valentín Perales.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1386052417750503428

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Fabricio Pedrozo; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 14.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo