Primera Nacional

Gimnasia buscará extender su buena racha frente a Deportivo Madryn

Gimnasia y Esgrima jugará ante Deportivo Madryn este sábado desde las 15, de visitante. El Lobo hace seis partidos que no pierde, con cinco triunfos y un empate

Gimnasia y Esgrima se presentará este sábado ante Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre, por la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro que tendrá como visitante el Lobo comenzará a las 15, será controlado por el árbitro Ramiro López y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

Ulises Ortegoza gimnasia y Esgrima.jpg
Ulises Ortegoza es el goleador de Gimnasia y Esgrima con 6 tantos.

Ulises Ortegoza es el goleador de Gimnasia y Esgrima con 6 tantos.

El Lobo está pasando por un gran momento futbolístico, hace seis partidos que no pierde, con cuatro victorias y dos empates, viene de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie y se ubica 6° con 22 unidades.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Báez y una historia de superación, con Juan Martín del Potro como "padrino"

Luca Marcogiuseppe Gimnasia y Esgrima.jpg
Luca Marcogiuseppe está haciendo una gran campaña en el Lobo.

Luca Marcogiuseppe está haciendo una gran campaña en el Lobo.

En el elenco dirigido por Luca Marcogiuseppe se anuncian dos cambios con respecto al equipo que le ganó al Gallito de Morón. En la defensa Oscar Garrido ocupará el lateral izquierdo y saldrá Lucas Arce, con esta modificación se generará una variante táctica con Ismael Cortez, quien jugó ante Deportivo Morón en el sector izquierdo y ahora se moverá por el lateral derecho. Y la otra modificación será el ingreso en el mediocampo de Alessandro Riep por Mariano Barbieri.

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini dijo que es importante que Gimnasia esté en la pelea

Por el lado de Deportivo Madryn, viene de caer 2 a 1 ante San Telmo en la Isla Maciel, e intentará sumar de a tres en su reducto Aurinegro, donde ha mostrado fortaleza y los dos últimos partidos los ganó (4 a 1 ante Atlanta y 3 a 2 frente a Chaco For Ever). El equipo que dirige Ricardo Pancaldo se ubica 12° con 20 unidades y está clasificando al Reducido.

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Matías Molina; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Alessandro Riep, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Deportivo Madryn.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 15.