En Huracán Las Heras, tras el alejamiento de Darío Alaniz en la conducción técnica del equipo que juega el Federal A, se encuentran en tratativas para reemplazar al Lechuga. Rafael Giardini, presidente del Globo, se encuentra al frente de la negociación con el representante de Matías Minich para que se haga cargo del equipo.

El ex DT de Independiente Rivadavia y Fadep podría arribar en las próximas horas a Huracán, siempre y cuando se resuelvan las diferencias económicas que hay entre ambas partes.

Seguir leyendo

giardini1.jpg

“No he tenido muchas reuniones técnicos. Sólo con el representante de Matías Minich. Y no hemos llegado a un entendimiento económico”, indicó el titular del equipo de calle Olascoaga.

“Estamos esperando ver qué podemos hacer. Por lo pronto, estamos trabajando con Abdo Alí y los dos preparadores físicos, de la Liga Mendocina y la Cuarta División”, expresó el Ratón Giardini.

Minich horizontal.jpg

Huracán, que acarrea tres derrotas consecutivas, ante Sol de Mayo, Deportivo Madryn y Olimpo, buscará recuperarse el próximo sábado, cuando reciba en el General San Martín a Sportivo Peñarol de San Juan. El encuentro, por la 10ª fecha del Federal A, se disputará desde las 15.

La última victoria del Globo fue hace 45 días, cuando derrotó de local 3-0 a Ciudad de Bolívar, por la 6ª fecha del campeonato.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1410222044092977156

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras

Temas relacionados: