Diario Uno > Fútbol > Darío Alaniz

Giardini confirmó la continuidad de Darío Alaniz en el Globo

El presidente de Huracán Las Heras ratificó al DT, tras la eliminación del torneo Federal A y la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, ratificó este martes la continuidad del entrenador Darío Alaniz en la institución lasherina, tras la eliminación del torneo Federal A y la clasificación a los 16avos. de final de la Copa Argentina (eliminó a Arsenal de Sarandí). "Seguirá. Hemos hablado toda la tarde y me pasó una lista de jugadores que necesitará", dijo el Ratón.

"Se le fueron dos personas del cuerpo técnico por fuerza mayor, no por problemas internos con él ni con nosotros. Solucionó el cambio del profesor y estamos viendo el tema del ayudante de campo. Con Alaniz no tenemos ningún problema ni lo vamos a tener, quedan arreglar algunas cosas pero la predisposición de ambas partes está en que siga siendo el técnico", admitió Giardini en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil).

Te puede interesar...

Rafael giardini Horizotnal.jpg
Darío Alaniz horizontal.jpg
Dario Alaniz horizontal.jpg

"Me quedó la sensación que no nos equivocamos en el plantel que armamos, a lo mejor cometimos algunos errores y nos faltó algo, pero la final de Madryn con Maipú me dio a entender que Huracán ya tiene una base que hay que tratar de mantenerla en la medida en que se pueda. Seguiremos anhelando ese ascenso", agregó-

"El triunfo ante Arsenal fue muy lindo porque fue como un paliativo al mal torneo que tuvimos, porque fue una realidad, ganamos un partido y no hicimos un buen campeonato en el Federal A", señaló.

Y completó la idea: "Para nosotros fue negativo, porque mostramos los jugadores y ahora los quieren clubes de una categoría superior; hay varios que harán uso de la cláusula como Bruno Nasta y Maxi Herrera; Bilbao no recibió ofertas y por ahora seguirá con nosotros e Inostroza tiene un problema familiar en San Luis".