Primera Nacional

Gianluca Ferrari: la salida de Méndez y qué propone Flores

Gianluca Ferrari está metido en el partido que Godoy Cruz afrontará ante Gimnasia La Plata. Habló de la salida de Méndez y lo que propone Diego Flores

Gianluca Ferrari horizontal uno.jpg

El ex zaguero central de San Lorenzo está enfocado en el compromiso de este domingo ante el Lobo platense, en el Feliciano Gambarte, por la fecha 10 del torneo de la Liga Profesional, que arrancará a las 13.30.

El jugador arrancó hablando sobre la ida del DT Sebastián Méndez y mostró dolor por su partida del club al decir: "La verdad que un golpe duro, el Gallego Méndez era un entrenador muy bueno y nos ayudó mucho en este tiempo, lamentablemente no se dieron los resultados como esperábamos. Así es el fútbol, ahora hay que levantar cabeza para salir lo más rápido posible de este momento".

Con respecto a la llegada del entrenador Diego Flores, consideró: "El plantel está más unido que nunca, con muchas expectativas con este nuevo entrenador. Esperamos poder amoldarnos a sus ideas lo más rápido posible y así levantar esto cuanto antes. Llegó con muchas ideas nuevas y con ganas de hacernos crecer tanto individualmente como en lo grupal. Nos pide mucha intensidad, conceptos y movimientos nuevos a la hora de atacar y defender".

Ferrari se refirió al choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutará el entrenador Néstor Gorosito. y admitió: "Estamos atravesando los dos equipos una situación parecida, con necesidad de puntos y con el cambio de entrenador. Vamos a dejar todo en la cancha y tenemos muchas ganas de ganar los tres puntos".

Gianluca ferrari horizontal dos.jpg

Godoy Cruz tras ganarle a River Plate por 2 a 1 en el Feliciano Gambarte tuvo tres derrotas y un empate. Sobre esta racha adversa el ex San Lorenzo afirmó: "En el único partido que nos superaron fue ante Vélez, que no pudimos encontrarle la vuelta al partido. En los encuentros ante Huracán y Unión tuvimos un buen partido, jugando bien al fútbol, pero no pudimos plasmarlo en el área rival y pagamos caro los errores que cometimos. En el fútbol argentino los partidos se definen en los pequeños detalles, tenemos que afinarnos ahí, porque después tenemos el juego y los jugadores para salir adelante".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1433819288696238081

Fotos: Pablo González (Prensa Godoy Cruz).