Diario Uno Fútbol Gianfranco Leiva
Federal A

Gianfranco Leiva vivió una jornada inolvidable con el Globo

El delantero de Huracán Las Heras Gianfranco Leiva, tuvo su estreno como titular ante Sol de Mayo. Además, el hincha del Globito lasherino anotó un gol

Leiva horizontal.jpg

Gianfranco Leiva, que hizo las divisiones inferiores en el club, habló de su golazo y el triunfo de Huracán Las Heras: "Fue un debut soñado. Todo jugador sueña jugar de titular y poder marcar un gol. Ni yo me lo esperaba. Cuando terminó el partido, no caía que había marcado un tanto y sentí mucha felicidad por el gol y el triunfo de Huracán Las Heras".

Seguir leyendo

"Cuando me quedó la pelota dije 'le pego al arco' y por suerte se metió. Sentí una emoción muy grande en el momento que ingresó la pelota", confesó con emoción el juvenil del equipo que dirige el entrenador Matías Minich.

Gianfranco Leiva confesó: "Es un lindo momento el que estoy viviendo. Se me cumplió el sueño de jugar como titular. Soy hincha de Huracán Las Heras. Cuando estaba en la tribuna alentando al Globo, soñaba con jugar en la primera del equipo que soy simpatizante y por suerte se me cumplió. La familia no podía creer cuando marqué el gol. Hubo un lindo festejo a la noche, con ellos".

Leiva horizonal dos.jpg

Ahora, Huracán Las Heras jugará este domingo ante Deportivo Madryn, en condición de visitante, desde las 15, por la fecha 23. Y en ese choque está metido Leiva: "Sabemos que nos jugamos una final para poder seguir teniendo chances de jugar el Reducido. Vamos con toda la confianza para hacer un buen partido y lograr los tres puntos".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1437546820306079745

El golazo de Gianfranco Leiva

Embed

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.