Diario Uno > Fútbol > Gerónimo Rulli

Gerónimo Rulli y la Selección: "No puedo hacer más"

Gerónimo Rulli, héroe del Villarreal en la Europa League, manifestó su ilusión de estar en la Selección: "Si esto no es suficiente, no sé qué será"

Gerónimo Rulli, el héroe de la consagración del Villarreal en la Europa League, indicó que "hace mucho" no tiene contacto con el DT de la Selección, Lionel Scaloni, y afirmó que no pue "hacer más" para estar en el equipo nacional.

Para los partidos de Eliminatorias y la Copa América, Scalono convocó 4 arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto) y Franco Armani (River).

Geronimo-Rulli-Villarreal.jpg
Gerónimo Rulli admitió su ilusión de estar en la Selección.

Gerónimo Rulli admitió su ilusión de estar en la Selección.

"En otro momento de mi carrera me afectaba más pero no es una decisión mía sino de otras personas", dijo el arquero formado en Estudiantes.

"Fui el arquero con más vallas invictas de la Europa League y campeón. Si eso no es suficiente, no sé qué será...", dijo en una entrevista con TyC Sports.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPZCA8KB3R4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Gero Rulli (@gerorulli)

"La Selección es mi objetivo y siempre la prioricé, no estoy enojado por no estar, sino contento con mi presente", admitió Gerónimo Rulli, quien disputó dos partidos con Argentina.

Rulli se inició en Estudiantes, pasó a Real Sociedad de España, Montpellier en Francia y esta temporada llegó a Villarreal donde fue titular tanto en la Copa del Rey como en la Europa League, pero no en la La Liga española, donde solo estuvo en dos partidos.

Seguir leyendo