Fútbol Gary Medel
¡Bombazo!

Gary Medel, la bomba que prepara Boca Juniors

Desde Italia dieron indicios sobre el posible regreso de Gary Medel a Boca Juniors. "Sabemos del interés de Boca", confiaron desde el Bologna, su club

Por estas horas, el mundo Boca no está para nada calmo. Tras la salida de Carlos Tevez, que anunció su alejamiento de la institución, los sondeos del club en este mercado de pases va en todas las direcciones.

El Consejo de Fútbol de Boca trabaja para suplir las numerosas bajas que tiene el plantel al finalizar la temporada y la mira estaría apuntando en el chileno Gary Medel, quien ya vistió los colores boquenses, entre el 2009 y 2011.

gary-medel2.jpg

El volante del Bologna de Italia podría ser la gran sorpresa del Xeneize en este mercado de pases y las chances de que se produzca su regreso, es alta.

Según reconoció Walter Sabatini, dirigente del área técnica del Bologna, existe el interés de Boca por Gary Medel. En diálogo con el medio chileno La Tercera, el dirigente del club italiano sostuvo: “Sabemos del interés de Boca. A Medel le queda un año de contrato y no sabemos qué pasa por la cabeza del jugador".

https://twitter.com/La12tuittera/status/1401939561350057988

Gary Medel, que estuvo en boca de todos hace muy poco por recomponer su amistad con Lionel Messi jugando para la Selección de Chile, tiene una cercana amistad con Juan Román Riquelme. Ambos jugaron juntos en el Xeneizes y la posibilidad del jugador chileno de ponerse nuevamente la camisera de Boca, no es muy descabellada.

gary-medel1.jpg

El dirigente Sabatini agregó: “Medel es un gran chico, un jugador importante para el club, pero veremos qué pasa de acá en adelante. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un enorme respeto por su trabajo”.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1401952839166054412

La prensa italiana señala en los últimos días que Gary Medel tiene las horas contadas en el Bologna y que su salida podría producirse en este mercado de pases.

gary-medel.jpg

Si bien Boca no ha manifestado nada oficial, allegados al club xeneize reconocen que en los últimos días hubo contactos entre la dirigencia y el Pitbull.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1401933041338101761

Temas relacionados: