Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Ganó Real Madrid y así quedaron las posiciones en España

El equipo merengue venció al Osasuna por 2 a 0, con los goles de los brasileños Eder Militao y Casemiro, y está a dos unidades del líder Atlético de Madrid

Real Madrid venció este sábado al Osasuna por 2 a 0, con los goles de los brasileños Eder Militao y Casemiro, -por la fecha 34 de la Liga de España- y está a dos unidades del líder Atlético de Madrid a cuatro jornadas del final del certamen.

El Merengue ahora deberá pensar en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions ante Chelsea, entre semana.

Te puede interesar...

Así están

Posiciones-Liga-España.jpg

Los goles

Real Madrid vs Osasuna 2-0 RESUMEN HIGHLIGHTS GOLES

Otros resultados

En otros resultados de la jornada Eibar goleó a Alaves por 3 a 0, con los tres tantos de Kike García, mientras que el Huesca venció a la Real Sociedad por 1 a 0 con el tanto de Aritz Elustondo, en contra de su valla.

La fecha se inició el viernes con el triunfo del Celta de Vigo, que conduce Eduardo "Chacho" Coudet, sobre el Levante por 2 a 0.

Este domingo la fecha seguirá con los partidos entre: Valladolid- Betis, Villarreal-Getafe, Granada-Cádiz y Valecia- Barcelona, y el lunes completarán Sevilla-Athletic Bilbao.

Lo que viene

Próxima fecha (35a): Real Sociedad-Elche, Alaves-Levante, Barcelona-Atletico Madrid, Cadiz-Huesca, Athletic Bilbao-Osasuna, Getafe-Eibar, Valencia-Valladolid, Villarreal-Celta de Vigo, Real Madrid-Sevilla y Betis-Granada.