Diario Uno > Fútbol > Gallego Méndez

Gallego Méndez: "Vamos a sacar esto adelante"

Sebastián Méndez, nuevo DT de Godoy Cruz, les dejó un mensaje a los hinchas del Expreso, horas después de que se oficializara su llegada

Sebastián Gallego Méndez, flamante entrenador de Godoy Cruz, les dejó un mensaje de aliento a los hinchas del Tomba, en su primera aparición desde que fue oficializado como nuevo director técnico del club.

En un video que fue subido por la página oficial del club, horas después del anuncio oficial de su llegada, el Gallego Méndez expresó sus primeras palabras.

Te puede interesar...

Sebatsián Méndez horizontal.jpg

El Gallego con palabras emotivas admitió: "Quería mandarles un saludo a los hinchas de Godoy Cruz. Después de algunos días de negociaciones, llegamos a un acuerdo. Quiero decirles que estamos muy felices. Desde que nos fuimos siempre quisimos volver. Fue siempre un buen recuerdo, sabemos que son momentos deportivos difíciles para el club, pero nosotros venimos con muchas ganas de trabajar. Con el esfuerzo de todos vamos a sacar esto adelante y volver a estar contentos, esperemos que sea nuestro año y bendiciones para todos".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346224647650615296