Fútbol Gallardo
Copa Liga Profesional

Gallardo y una opinión clave sobre el futuro de Borré

Dijo que "va a seguir teniendo oportunidades" porque no lo ve "confundido" en relación a su futuro: tiene ofertas para irse pero podría seguir en el Millo

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió este sábado al futuro de Rafael Santos Borré. Dijo que "va a seguir teniendo oportunidades" porque no lo ve "confundido" en relación a su futuro: tiene varias ofertas para irse en junio pero podría seguir en River. "Él lo va a resolver cuando termine el vínculo", dijo el DT.

Por otro lado el Muñeco no se mostró preocupado por el empate en blanco de su equipo ante Arsenal, el segundo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y recalcó que solamente les faltó "el gol".

Borre-River.jpg

"No estoy preocupado por el funcionamiento. Nos reconocemos a qué jugamos y hoy generamos más que ante Racing (el 0-0 de la fecha pasada)", dijo Gallardo tras el partido en Sarandí, por la octava fecha de la Copa de Liga.

"Vi a un equipo que sabe a lo que juega, buscamos con nuestra forma, si algo no faltó fue el gol, fue concretar las cinco o seis situaciones claras que tuvimos", señaló.

Luego, admitió que "hubo muchas aproximaciones" que el equipo terminó "mal", pero "se vio un River que sabía lo que quería hacer".

"Obviamente que no me voy conforme con el solo hecho de controlar el partido, pero sí por la búsqueda que tuvimos, la forma en la que queremos jugar. A veces no estamos efectivos para aprovechar las situaciones que se presentan y en estos dos partidos pasó así, una pequeña racha sin convertir", analizó.

Gallardo opinó que le "gustó" el juego de su equipo; que hay que buscarles la vuelta a los equipos que oponen planteos cerrados como Arsenal y antes Racing; y que cuando su equipo "abre" los partidos después suele convertir muchos goles.

"Faltan muchos partidos y, si ganás dos o tres, te ponés en carrera. Es todo muy irregular salvo Colón", añadió.

Temas relacionados: