Diario Uno Fútbol River
Copa Argentina

Gallardo y los concentrados de River con una sorpresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió a los jugadores que concentran para enfrentar a Boca el próximo miércoles por la Copa Argentina

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de River, Marcelo Gallardo, definió a los jugadores que concentran para enfrentar a Boca el próximo miércoles por la Copa Argentina.

Seguir leyendo

https://twitter.com/RiverPlate/status/1422311426769788934

El delantero cordobés se está recuperando de una distensión en el aductor de la pierna izquierda y por ello Gallardo decidió no arriesgarlo para que arribe al cien por cien al partido frente al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Suárez, quien es fundamental en River, aportó tres goles y cinco asistencias en sus primeros cinco partidos, y ante su ausencia, el que se perfila para jugar es Julián Álvarez, quien lo reemplazó frente a Lanús y fue titular en la igualdad ante Huracán.

Casco-Paulo-Diaz-River.jpg

Paulo Díaz, en tanto, sufrió un "traumatismo en muslo de la pierna derecha", según informó el parte médico difundido por el club de Núñez tras haber sufrido una paralítica en esa zona que lo obligó a dejar el campo de juego en el primer tiempo del partido ante Huracán.

El defensor, de todas maneras, fue incluido en la nómina para el partido del próximo miércoles a las 19 em el estadio Ciudad de La Plata. Si no está bien su reemplazante será Jonathan Maidana, quien ingresó frente al equipo de Parque Patricios.

Matias-Suarez-Alvarez-River.jpg

Los concentrados millonarios

Luego de que todos los hisopados arrojaran resultado negativo, el "Muñeco" convocó a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux; Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo.

Además, completan el listado Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser, Julián Álvarez, Braian Romero y Federico Girotti.

Temas relacionados: