Diario Uno > Fútbol > River

Gallardo tomó una decisión tras la derrota de River

River sufrió una dolorosa caída en el Monumental frente a San Lorenzo. Tras el partido, Gallardo, DT millonario, suspendió la conferencia de prensa

El desempeño de River Plate en esta Copa de la Liga Profesional está muy lejos a lo que demostró el equipo en torneos anteriores. El equipo millonario, en sus 11 presentaciones, ganó 5, empató 3 y perdió 3. Se trata de un presente para nada despreciable, pero que está lejos de la performance que venía mostrando el conjunto de Núñez.

Copa De La Liga | Fecha 11 | resumen de River - San Lorenzo

Y el último revés que sufrió River fue el domingo por la tarde, cuando perdió en el Monumental frente a San Lorenzo, quien se impuso por 2-1, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Uvita Fernández y el ex Godoy Cruz Jalil Elías marcaron para el elenco de Diego Dabove, mientras que Federico Girotti descontó para el equipo riverplatense, que por más que intentó y puso en aprietos al conjunto de Boedo, no pudo evitar la derrota en su casa.

river.jpg

Al término del partido, Marcelo Gallardo tomó la decisión de no hablar ante la prensa y no realizar la habitual conferencia.

La caída ante San Lorenzo caló hondo en River, que sumó su tercer tropiezo en el torneo. Es por eso que el Muñeco Gallardo suspendió la conferencia de prensa.

https://twitter.com/DorosoOmar/status/1386464522861428740

Seguir leyendo