Diario Uno > Fútbol > Gallardo

Gallardo se fue con muchísima bronca de la Bombonera

El entrenador de River se retiró de la cancha de Boca sin formular declaraciones y con evidente bronca tras el empate en el Superclásico

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se retiró en la noche del sábado del estadio la Bombonera sin formular declaraciones y con evidente bronca tras el empate con Boca en el Superclásico, por la cuarta fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la copa Diego Armando Maradona.

gallardo.jpg

Gallardo, con el barbijo color negro colocado, se fue saludando pero excusándose de charlar con los periodistas representantes de los canales con derechos televisivos.

Te puede interesar...

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Boca - River

Al finalizar el encuentro, se lo pudo ver charlando con gestos de enojo con el defensor Robert Rojas, quien perdió el duelo individual ante Carlos Tevez, instantes antes del empate convertido por el colombiano Sebastián Villa, a cinco minutos del final.

gallardo2.jpg

El plantel de River se mantendrá concentrado y este domingo se entrenará por la tarde en el predio de Ezeiza, de cara a la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras de Brasil.

Fotos: gentileza ARGRA