Diario Uno Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Gallardo recupera soldados pero pierde a una figura en River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperará al arquero Franco Armani y al delantero Matías Suárez para el partido de River ante Newell's

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperará al arquero Franco Armani y al delantero Matías Suárez para el partido de River del próximo miércoles a las 21 ante Newell's, en Rosario.

Armani y Suárez recibieron el alta médica, sin embargo, no estará en ese partido el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

Seguir leyendo

Matias-Suarez-River.jpg

En el inicio de la semana, Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero tuvo dolor durante su convocatoria a la Selección Argentina, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el atacante sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

matias-biscay-gallardo2.jpg

Sin embargo, el "Muñeco" supo que que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore. Ambos jugadores tienen dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1437447002707615744

River está cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visitará el miércoles a Newell's y viene de empatar 1 a 1 con Independiente, en el estadio Monumental.

Los once para jugar en Rosario

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Suárez o Julián Álvarez y Braian Romero.

Temas relacionados: