Diario Uno Fútbol Gallardo
Liga Profesional de Fútbol

"Gallardo no tiene el respaldo para dirigir al Real Madrid"

El ex entrenador Ángel Cappa fue terminante sobre la posibilidad de que el Muñeco pueda poder dirigir al elenco merengue o algún club grande de Europa

El ex entrenador Ángel Cappa afirmó este lunes que Marcelo Gallardo "no tiene el respaldo" para poder dirigir al Real Madrid, o algún club grande de Europa, en lo que sería su futuro luego de dejar River.

"El Real Madrid y el Barcelona no sólo se fijan en la calidad del DT, sino también en la imagen. Gallardo tuvo mucho éxito en la Argentina, pero no tiene el respaldo ni el marketing para el Madrid", expresó Cappa en declaraciones a La Oral Deportiva (AM 630).

Seguir leyendo

gallardo.jpg
gallardo.jpg
gallardo.jpg
Ángel Cappa no deja títere con cabeza.
Otra vez sopa. Ángel Cappa fue muy duro con Martino.

En tanto, el ex DT de Huracán y River -que tuvo en el plantel a Gallardo- señaló que "el fútbol argentino en Europa no se ve y no se lo tiene en cuenta para nada".

"Sólo miran para buscar algunos futbolistas. Es un error de soberbia de los europeos", afirmó Cappa.

En una entrevista, el delantero Rafael Santos Borré reconoció que el actual DT de River está preparado "para dirigir en el máximo nivel", como sería estar en el equipo "merengue".

Incluso en su momento César Luis Menotti expresó que Gallardo "puede dirigir al Real Madrid, no tengo dudas, pero no creo que Zidane pueda dirigir a River".

Incluso comentó que el "Muñeco" puede estar en el Viejo Continente porque "conoce el mundo europeo, tiene experiencia como futbolista, recorrido de Selección, hace seis años que está en River haciendo una buena tarea y puede dirigir donde quiera".

Temas relacionados: