Diario Uno Fútbol Marcelo Gallardo
Liga Profesional de Fútbol

Gallardo no pudo evitar hablar de su futuro en River

Marcelo Gallardo aseguró que ganar la Liga Profesional de Fútbol no es una cuenta pendiente y respondió sobre su futuro en River

Por UNO

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que tiene el "deseo" de conseguir el título de la Liga Profesional de Fútbol aunque aclaró que no es una "cuenta pendiente", a la vez que hizo alguna referencia a su futuro en River donde tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Seguir leyendo

Al hablar de su futuro expresó: "Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar el rompecabezas y conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga".

gallardo-1.jpg
Marcelo Gallardo no pudo evitar referirse a su futuro en River.

Marcelo Gallardo no pudo evitar referirse a su futuro en River.

"Si me pongo a pensar en lo que va a ser de acá a fin de año… trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y me quita muchísima energía", manifestó el entrenador de River.

Asimismo añadió: "Prefiero gastar las energías en las cosas que hoy me ocupan, que es entrenar a un equipo que siempre exige y buscarla las formas y las vueltas para que gane y juegue de la mejor manera posible".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1438343131200581634

En cuanto al encuentro en el que River se impuso a Newell's, Marcelo Gallardo señaló: "Fue un partido raro más allá del resultado. El desarrollo fue mucho más parejo, podría haberlo ganado cualquiera de los dos".

"Fuimos contundentes, a veces se nos reclama que, además dominio, no somos del todo contundentes. Hoy (por el miércoles) fuimos contundentes sin tener el dominio del juego en un partido que fue bastante vibrante y dinámico. Con aciertos y errores encontramos los goles", expresó.